martes, 19 de abril de 2016

"Vida y conciencia" por Carolina Ponce

Hoy os voy a hablar de alguien a quien conozco bien. Ella es Carolina Ponce, y ha sido y sigue siendo mi profesora de bailes, pero esta vez, aunque también nos va a deleitar en la III Feria de Terapias Alternativas y Mágicas con una primicia de su espectáculo "Aire", vamos a centrarnos en otra de sus tantísimas facetas, en este caso la de facilitadora.

Ella va a impartir el taller "Vida y Conciencia" el sábado a las 10:30, y como a todo le pone el entusiasmo que tanto la caracteriza me ha pasado una explicación detalladísima de el taller, así que voy a intentar resumirlo lo mejor que pueda.

El objetivo del taller es despertar el interés por las terapias alternativas, ayudar a abrir la mente a experiencias que escapan a nuestra racionalidad, servir de enlace al descrédito y la creencia, en definitiva, despertar la curiosidad.

Carolina es todo lo que quiere ser, es bailarina, escritora, conferenciante, pero sobretodo es aprendiz, y hace que te den ganas de aprender. También es madre de una preciosidad de niña que ha sacado el salero de la madre. Quizás sea el hecho de pertenecer a una familia numerosa lo que le ha hecho ser como es.

Dice que "a veces me gustaría ser un conferenciante de esos que, con elocuencia y gracia como el típico maestro de escuela, enseña a sus niños, con dulzura y cariño, las bondades y crueldades de este mundo. Tan maravilloso en los pequeños, sencillos, gratuitos momentos ..."

Pero lo que más me ha gustado de su explicación es cuando se define como "una relaciones públicas divina" cuyo objetivo es despertar la curiosidad de aquellas personas que, aún, no son adeptas a la espiritualidad, a las terapias alternativas, al crecimiento espiritual ... pero eso es solo porque aún no han tenido el placer de conocerla a ella, y de que les contagie con tanta energía y ganas de vivir la vida, pero no de cualquier forma, sino de la mejor.



2 comentarios:

  1. Yo he tenido el placer de disfrutar de un espectáculo de danza que monto para cerrar el Congreso del Día Mundial Reiki en Valencia y puedo asegurar que te transporta a otra dimensión.Si podéis no te la pierdas!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias anónimo ;)besos de colores Namaste

    ResponderEliminar