martes, 12 de abril de 2016

"El sentido del Amor y el Dolor en las relaciones humanas" por Dolors Sanchis

¡Buenas tardes a todos!
Hoy os vamos a hablar de Dolors Sanchis, consultora de Metamedicina, quien va a impartir una conferencia interactiva llamada "Metamedicina: La lección de vida oculta en cada síntoma" el sábado a las 19:15, con la que pretende proponer un método para erradicar cualquier malestar desde el origen del conflicto para que el síntoma deje de ser necesario.
Pero, ¿en qué se basa realmente esto? El principio fundamental de esta conferencia es el hecho de que sanar realmente consiste en integrar la lección de vida que cada síntoma, situación, malestar o enfermedad conllevan, de forma que podemos tomarlo como un regalo en el camino de nuestra evolución, o no. Esa sera nuestra elección.
Pero no solo nos va a hablar de esto, sino que también va a realizar un taller sobre las Constelaciones Familiares, el domingo a las 11h, llamado "El sentido del Amor y el dolor en las relaciones humanas".
En él podremos ver que las Constelaciones Familiares nos muestran como todo conflicto puede ser explicado a partir de las relaciones que se establecen dentro del sistema familiar.
Toda manifestación, aunque genere dolor o sufrimiento, es en última instancia la manifestación de un acto realizado por Amor.
Así pues, gracias a la ayuda de Dolors podremos contactar con el Alma del sistema familiar y situarnos en una posición acorde con ella, generando un nuevo orden donde pueden reinar la paz y la armonía para que el Amor vuelva a fluir en el sistema.
Dolors desarrolla su labor en l'Horta Nord, Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca alternando las consultas terapéuticas individuales como consultora de Metamedicina con talleres y seminarios. Asimismo, está plenamente comprometida con su labor divulgativa de los nuevos paradigmas respecto a la relación cuerpo, mente, emoción y medio, y la docencia e investigación en el campo del Reiki a través de la Escuela de Reiki Kintsugi.

Esperamos que este post os haya permitido conocer en mayor profundidad a Dolors y sus métodos, y que os animéis a participar en su taller, así como a asistir a su conferencia.
Os esperamos a todos en l'Eixereta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario