martes, 19 de abril de 2016

"Armonización y limpieza de Cuerpos Etéricos" por Juan y Lola

Hoy os presentamos a Juan y Lola, especialistas en arquetiposofía holística. Ellos estarán el viernes 6 de 18:45 a 19:45 impartiendo una conferencia sobre "Armonización y limpieza de cuerpos etéricos", y a continuación, de 20:30 a 21:30 en la carpa de talleres realizarán un taller práctico relacionado con la conferencia.

La charla estará basada en las Emociones y su influencia sobre nuestra salud, ya que la mayoría de las enfermedades tienen un componente emocional y mental muy importante, por lo que podríamos decir que el 90% de las enfermedades que nos afectan son psicosomáticas. Es por ello necesario actuar además de en el cuerpo físico, en los diferentes cuerpos sutiles que conforman nuestro ser holistico. 

Actuando en estos cuerpos, limpiando y armonizándolos, estamos incidiendo en los bloqueos emocionales y energéticos que nos condicionan, nos impiden avanzar y son el caldo de cultivo de futuras enfermedades si no lo hacemos. 

La Sanación por Arquetipos contempla al individuo holísticamente, actuando tanto en el cuerpo físico como en los diferentes cuerpos sutiles, buscando principalmente la causa que genera el bloqueo energético y que si no se armoniza o restaura, derivará mas adelante en una enfermedad o dolencia reflejada en el cuerpo físico.

Así que animaos y venid a la conferencia y al taller, ¡que son súper completos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario