martes, 26 de abril de 2016

"Coaching: caminando juntos" por Elena Alcaide

Seguimos contando un poquito de los talleres y las charlas.

Hoy la entrada va dirigida a Elena Alcaide y su taller "Coaching: caminando juntos", que tendrá lugar el sábado día 7 a las 19:15 h.

El coaching es un proceso en el que el coach te acompaña y camina junto a ti hasta conseguir el objetivo propuesto.

¿A QUIEN SE DIRIGE?

El coaching personal es una experiencia única para todo aquel que desee enriquecer su vida. Si sientes que hay algún aspecto de tu vida que te gustaría modificar o simplemente explorar, superar alguna barrera que te impide alcanzar un objetivo, el coach te va a ayudar a descubrir el camino para conseguirlo

El coaching personal está abierto a cualquier persona que quiera darse una segunda oportunidad en la vida, personas que quieran cambiar los temores por confianza en sí mismos, personas que quieran tomar las riendas de sus relaciones con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de situaciones que pueden cambiar de forma positiva con un proceso de coaching:

Cambio de trabajo, quiero montar un negocio y me cuesta enfocarme, tengo problemas con mi pareja, quiero mejorar la relación con mis hijos, hay situaciones que me cuesta afrontar, mi jefe me supera!,he sufrido una pérdida, me falta motivación para afrontar mi nuevo proyecto, quiero ser más positivo en la vida!

Qué pasaría si cambiamos de actitud ante la vida?


El Taller titulado “MI PRIMERA SESIÓN DE COACHING” consiste en una sesión de coaching expres, con una duración de unos 10-15 minutos en la que podrás comprobar de forma personal como funciona un proceso de coaching.

No hay comentarios:

Publicar un comentario