martes, 26 de abril de 2016

"La técnica del Mindfulness y el poder del ahora" por Francisco Redondo

Esta entrada, y por consiguiente la charla que impartirá Francisco Redondo, es muy interesante, ya que es una filosofía bastante novedosa y que está muy de moda actualmente.

La charla se titula "La técnica Mindfulness y el poder del ahora", y se basa en lo siguiente:

Ser realmente felices, sanar las emociones, generar abundancia y despertar a la realidad maravillosa de nuestro Ser Interior, quizás debería ser lo más importante de nuestras vidas.

Todo lo demás se vuelve secundario ante estas esenciales prioridades.

La vida del ser humano es francamente corta y solemos desperdiciarla esterilmente debido a la profunda ignorancia que tenemos sobre nuestro verdadero potencial interior.

La Técnica Mindfulness, aunque aparentemente nueva, no es más que la síntesis de un legado Arcano de muchos miles de años.

Para trascender un problema, una dificultad o impedimento psíquico que tengamos, antes de nada es imprescindible conocerlo completamente. No podemos cerrar en falso un problema, disimular o mirar hacia otra parte, pensando que algún día desaparecerá. 

Y es aquí, donde la técnica de Mindfulness empieza a obrar milagros. La palabra clave es TOMA DE CONSCIENCIA PLENA.

A través del Mindfulness Metafísico se forma en nuestro interior un gran Faro perenne, que disuelve la oscuridad interior y nos sirve de guía firme y nítida para alcanzar con seguridad el puerto escogido.

Nada ya será igual en esta gran aventura de gracia y plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario