jueves, 14 de abril de 2016

"El poder de mi esencia" por Mª Teresa Pérez

Y seguimos con otra de nuestros ponentes. En este caso Mª Teresa Pérez, a la cual podremos encontrar el sábado día 7 a las 17:00 en su taller "El poder de mi esencia".

Este taller consta de 2 partes, una teórica que titula "El campo energético. Los distintos cuerpos", y otra experimental, titulada "Experimentando nuestra luz".

Gracias a este taller podremos encontrar las herramientas necesarias para conocerte mejor como Ser Espiritual en un cuerpo de materia. Todo ello guiado por las siguientes preguntas:


¿Cómo vivo mi esencia de luz en mi vida cotidiana?
¿Cómo me afecta eso cada día?
¿Cómo condiciona mi relación con los demás?
¿Qué recursos tengo para que esa relación con los demás sea más positiva y enriquecedora?


Pero, ¿por qué escoger el camino del Desarrollo Personal?
Porque, como personas, sabremos qué podemos conocer de nosotros mismos, simplemente con el conocimiento de que somos Seres de Luz.

Y, entonces, ¿por qué el Desarrollo Espiritual?
Porque con sencillos ejercicios, iremos ascendiendo en vibración. Con la práctica, con el tiempo, con el conocimiento, con el contacto con la Luz, con la energía que nos llega del otro lado del velo.


Así, conseguiremos crecer y desarrollarnos como Seres Espirituales, hasta alcanzar el potencial que nos corresponde, hasta llegar a sentir la cercanía, la compañía de nuestros Hermanos en la Luz.


Os esperamos los días 6, 7 y 8 de mayo en la III Feria de Ciencias Alternativas y Mágicas, con éste y muchos otros temas tan interesantes como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario