miércoles, 13 de abril de 2016

"¿Cuál es mi programa en la vida?" y "Vida después de la muerte" Por Elena Ibáñez

La publicación de hoy está dedicada a una de nuestras chicas de Avalarte, Elena Ibáñez

Ella es tarotista, medium, e imparte talleres de terapias muy diversas como Reiki, entre otras muchas cosas, además de ser la artífice principal de esta feria, y la "culpable" de que ésta se realice.

Aunque realmente no hace casi falta que la presente, muchos ya la conoceréis por haber estado en su tienda, que está en Burjassot, muy cerquita del pabellón polideportivo. 

El viernes día 6 de mayo a las 17:30 impartirá el taller "¿CUAL ES MI PROGRAMA EN LA VIDA?", en el cual os dará una serie de herramientas para que, mediante el poder de los números y su vibración, podáis conocer y entender vuestro programa en la vida, es decir, qué es lo que decidisteis hacer. 
Si alguna vez os habéis preguntad ¿ Que sentido tiene mi vida? o ¿ Cual es mi misión? éste es vuestro taller.

Pero no solo eso, sino que el domingo 8 de mayo la podréis encontrar a las 13:30 en la conferencia "VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE", que va dirigida a todas aquellas personas que tienen interés en saber si realmente existe vida después de la muerte, y quieren conocer a alguien que haya tenido experiencias con el otro plano. 

Así que no lo dudéis ni un momento, si os ha llamado la atención alguno de estos títulos venid a visitarnos y buscadla. Además, estará en la organización del evento y tendrá un puesto de venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario