jueves, 28 de abril de 2016

Concierto cuenco tibetanos por Jose y Elena

¡Hola a todos!

Empezamos a contaros cosas sobre los espectáculos que vamos a tener en la III Feria de Terapias Alternativas y Mágicas, y lo hacemos con Jose y Elena, que nos van a deleitar con un concierto de cuencos tibetanos. Os transcribo, tal cual me lo han mandado ellos, la descripción:


Os invitamos a pasar un ratito con nosotros con una meditación para conectar con nuestro niñ@ interior.
Conectar con ese niño que se maravillaba de todo y por todo. Disfrutad de el viento acariciando nuestro rostro, notar el calor y energía del sol.

Ese niño que se asombraba y amaba sin límites sigue ahí, en nuestro corazón , dando pequeños golpes para ser escuchado.

Nos recuerda que somos un cachito de la madre tierra y un cachito del padre sol. Que somos parte de algo.

Dejad todas vuestras preocupaciones por un momento, fundíos con él en un abrazo, que se sienta amado de nuevo.

Os recordará que todos somos uno , que pertenecemos a la madre tierra, a las estrellas y al padre sol.

Tierra mi fuego
Agua mi sangre
Aire mi aliento
Fuego mi espíritu


Os esperamos Jose y Elena

Queremos agradecerles especialmente la dedicación que están teniendo, y el grado de involucración, ya que para nosotras es increíblemente importante que ambos hayan hecho el esfuerzo de seguir con nosotros en esta edición pese a los diversos problemas personales y de salud que han tenido.

¡Muchas gracias chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario