jueves, 28 de abril de 2016

"Aire" por Carolina Ponce

ADVERTENCIA: NO VOY A SER NADA IMPARCIAL EN ESTA ENTRADA. 

Aviso antes que nada para que luego no se queje nadie. No voy a ser imparcial. Y es que no puedo serlo con Carol. 

Ella es una grande. Una de esas personas que transmiten energía, y que además baila como los ángeles. 

He tenido la suerte de ser alumna suya, y de que, después de eso, me haya tenido en cuenta para montar un par de boatos para los Moros y Cristianos de Rocafort. Pero no solo eso, ella sigue creando, y pese a que no le llego ni a la suela de los zapatos, sigue contando conmigo.

La última ocasión fue su cumpleaños. Toda una boda gitana. Con comida, bebida y espectáculo del bueno. Varios cambios de vestuario, unas canciones magníficas, y unas coreos súper trabajadas. ¿¡Qué más se puede pedir!?

Así que yo ya he tenido el lujo de verla bailar "Aire", pero tranquilos que no os voy a hacer ningún spoiler, solo os voy a pedir que vengáis a verla, que valdrá la pena. 

Creo que está todo dicho, así que con esto... ¡me voy a dormir!

¡Buenas noches a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario