martes, 15 de abril de 2014

Primera quedada: ¡Luna, regálanos prosperidad!

¡Buenos días!
Hoy empezamos los preparativos para la Feria de Ciencias Alternativas y Mágicas con una quedada en el parque de l' Eixereta en Burjassot, donde haremos un círculo de mujeres para pedirle a la Luna prosperidad.

Será a las 19.30 en la puerta principal del parque, y realizaremos un ritual guiado por Elena, nuestra guía en esta feria, en el cual habrá una participación de los asistentes, quienes con la ayuda de Elena podremos ser partícipes de esta experiencia, aprovechando (no por casualidad) la Luna llena que esta noche nos acompañará.

La fuerza de la Luna unida al poder del eclipse que esta noche tendrá lugar (aunque no será visible a esta parte del globo) hará de esta una de las noches más potentes para realizar rituales.

Esta noche contamos con alrededor de unas 15 personas, pero esperamos con el paso del tiempo poder ir aumentando el número de seguidores.

Esperamos que esta quedada os haga sentir curiosidad sobre lo que será la feria que se realizará en julio, y os invite a participar junto con nosotras, ya que lo de hoy solo es una pequeña muestra de lo que será el fin de semana del 11, 12 y 13 de julio.

Como siempre estamos encantadas de poder compartir estos momentos con todos vosotros, y os agradecemos vuestra confianza en nosotras.

Os esperamos esta noche. Feliz y próspera Luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario