miércoles, 20 de abril de 2016

"Radioestesia evolutiva" por Sergio Climent

Como ya os comentamos hace unos días, ampliamos el horario de talleres al aire libre, y entre ellos vamos a encontrar el de Sergio Climent: "Radioestesia evolutiva". Será el sábado día 7, de 17:00 a 18:00.

La radioestesia evolutiva se basa en que el universo está compuesto de infinitas vibraciones, y el ser humano solo es capaz de percibir mediante sus sentidos físicos un porcentaje ínfimo dentro del espectro electromagnético, el visible y audible, dejando fuera de su percepción la gran mayoría de vibraciones.

Aunque hay aparatos capaces de medir vibraciones del espectro electromagnético, todavía quedan una gran infinidad de ellas que no son detectables a día de hoy.

Los antiguos conocían un receptor/emisor capaz de detectar las energías y vibraciones que los sentidos físicos no podían. Este receptor/emisor está identificado como la glándula Pineal.

La Pineal és el puente que nos une con el cosmos y a través de ella el ser humano puede percibir el universo, sus diferentes planos y dimensiones, por lo que se descubrió la forma para captar y medir estas vibraciones a través de un sistema llamado Radiestesia.

Desde tiempos remotos, la Radiestesia es conocida por culturas como la China, Árabe, Romana, etc..

Los llamados Zaoríes , son similares a los llamados radiestesistas, y podían detectar las vibraciones de nuestro entorno y del mismo subsuelo.


La conferencia tratará de enfocar este sistema desde otra perspectiva, desde la experiencia del conferenciante, como un sistema el cual puede llevar al ser humano a evolucionar a través de estas percepciones, que todo el mundo puede percibir con práctica y entrenamiento.

Estas percepciones nos llevarán a una apertura del sexto sentido y de nuestro canal de conexión con lo divino.

Todo en el universo está en constante evolución, la radiestesia como sistema de conexión con el infinito también evoluciona hacia métodos de percepción que nos une al todo, al uno.


Pero no solo eso... Sergio también dará una conferencia sobre Orgonites el sábado a las 11:45, que tratará de dar a conocer otra perspectiva sobre los Orgonites (u Orgonita)s, los cuales, en un futuro próximo, serán un gran referente en las terapias alternativas por su gran versatilidad y amplio espectro vibracional, abriéndose una vertiente nueva hacia una nueva tecnología vibracional cuántica.

Estos dispositivos son capaces de transmutar energías, amplificar y transmitir infinitas vibraciones, así como generar multitud de funciones energéticas en base a su composición, forma, color, etc…

Su característica principal es la de transmutar energías, tanto internas como externas.

La composición básica de estos dispositivos comúnmente denominados Orgonites u Orgonitas, es la Resina de poliester, viruta de metal y el cristal de cuarzo. No obstante pueden llevar más componentes, en función de lo que pretendamos hagan.

Estos dispositivos cuánticos pueden anular influencias geopáticas, cruces de lineas Hattman, corrientes subterráneas, puentes rayo, etc, así como contrarrestar y reparar los efectos causados por las radiaciones electromagnéticas en el campo áurico.

También pueden equilibrar y activar centros energéticos del sistema energético humano,así como otras funcionalidades del mismo.

En la conferencia habrá una demostración de sus efectos con los asistentes, así como otras aplicaciones para espacios u objetos negativos.

El mundo está preparado para una nueva ciencia vibracional cuántica con infinitas probabilidades, contemplando lo físico-etérico, Astral, mental y espiritual como un todo unificado.

Prepárense para una nueva ciencia…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario