ALCANZA
TU MEJOR YO
EXPERIENCIA INTERNA Y DE EQUILIBRIO
El camino se inicia con una breve introducción, donde se explicará como se debe realizar el camino, y con qué nos encontraremos a lo largo de él.
Al inicio entregaremos lo que hemos llamado "Pasaporte a la Felicidad", donde encontraremos cuatro cuadrados pequeños que nos irán cuñando a lo largo del camino, y uno más grande donde nos pondrán el sello al finalizar el viaje.
En este momento comienza el camino, y nos enfrentaremos a cinco pruebas que tendremos que realizar como parte del ejercicio para conseguir lo mejor de nosotros mismos.
La primera prueba consistirá en el desprendimiento. En ella tendremos que despojarnos de todo aquello que sea una carga, todo aquello que nos hacen sentirnos pesados, para crear conciencia de todo lo que nos impide avanzar.
En la segunda prueba cogeremos fuerzas, tomando alimento para el camino, ya que el camino requiere que estemos nutridos y podamos enfrentarnos a sus desafíos con vigor y fortaleza, para poder así nutrirnos de esperanza, ilusión, confianza, valentía y coraje. Deberemos elegir qué aspecto o que valor nos llenará más para nuestra andadura.
En la tercera prueba nos enfrentaremos a nuestro yo real. En ella debemos reconocernos y amarnos, a nosotros y a nuestras elecciones, a nuestras perfecciones y nuestras imperfecciones, y que todo esto nos permita estar abiertos a nuevas experiencias.
En la cuarta prueba ya tenemos mucho avanzado para enfrentarnos a nuestro nuevo yo, pero para poder continuar debemos purificarnos, darnos una imprimación de voluntad, crear un escudo protector que nos refuerce la decisión tomada. Aquí afianzaremos, envolveremos y lacaremos para que se nos fije con fuerza.
La quinta prueba consistirá en tomar las energías previamente depositadas por uno de nuestros expositores (Jorge) mediante un dibujo realizado en el suelo. Con esto podremos dar por finalizado el camino, quedando así armonizados.
Esperamos que sintáis curiosidad por este camino y que os sirva para mejorar en todo lo que necesitéis. Si lo realizáis os daréis cuenta de que en él se esconden muchas sorpresas que no podemos revelar aún.
Os esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario